Y algunos aún tienen la cobardía de preguntarse, ¿Dónde estaba Dios?...

domingo, 25 de enero de 2009
Posted by P.F.


Aunque ciertamente difiero de algunas de los puntos que se mencionan en este reportaje, me pareció sumamente interesante ya que cae como anillo al dedo, más bien es como una bofetada directa a la cara de aquellos que luego de luchar desesperadamente por negar a Dios (aunque ciertamente son mentes mediocres y “sabias en su propia opinión”, las que les hacen caso a estos pobres seres), andan luego burlándose de la supuesta y aparente ausencia de Dios en la vida de cada persona, luego de haberlo negado y rechazado en innumerables ocasiones…

En la entrevista que le hicieron a la hija de Billy Graham en el Early Show, Jane Clayson le preguntó: “¿Cómo pudo Dios permitir que sucediera esto?“
(se refería a los ataques del 11 de septiembre).

Anne Graham dio una respuesta sumamente profunda y llena de sabiduría.

Dijo:

“Al igual que nosotros, creo que Dios está profundamente triste por este suceso, pero durante años hemos estado diciéndole a Dios que salga de nuestras escuelas, que salga de nuestro gobierno y que salga de nuestras vidas ...

... siendo el caballero que es, creo que se ha retirado tranquilamente. ¿Cómo podemos esperar que Dios nos dé Su bendición y Su protección cuando le hemos exigido que nos deje estar solos?”

A la luz de ciertos sucesos recientes... ataques de terroristas, tiroteos en las escuelas, etc...

Creo que todo comenzó cuando Madeleine Murria O'Hare se quejó de que no quería que se rezara en nuestras escuelas, y dijimos que estaba bien.

Luego alguien dijo que mejor no se leyera la Biblia en las escuelas... la Biblia dice no matarás, no robarás, amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Y dijimos que estaba bien.

Luego el Dr. Benjamín Spock dijo que no debíamos dar un cachete a nuestros hijos cuando se portan mal porque sus pequeñas personalidades se truncarían y podríamos lastimar su autoestima. Dijimos que los expertos saben lo que están diciendo.

Y dijimos que estaba bien.

Luego alguien dijo que los maestros y directores de los colegios no deberían disciplinar a nuestros hijos cuando se portan mal.

Los administradores de las escuelas dijeron que más valía que ningún miembro de las escuelas disciplinara a ningún estudiante que se porte mal porque no queremos publicidad negativa y por supuesto no queremos que nos vayan a demandar.

Y dijimos que estaba bien.

Luego alguien dijo, dejemos que nuestras hijas aborten si quieren.

Y dijimos que estaba bien.

Luego uno de los consejeros del consejo de administración de las escuelas dijo: ya que los jóvenes siempre van a ser jóvenes y de todos modos lo van a hacer, démosle a nuestros hijos todos los condones que quieran para que puedan divertirse al máximo, y no tenemos que decirle a sus padres que se los dimos en la escuela.

Y dijimos que estaba bien.

Luego algunos de nuestros principales funcionarios públicos dijeron que no importa lo que hacemos en privado mientras cumplamos con nuestro trabajo.

Estuvimos de acuerdo con ellos y dijimos: no me importa lo que nadie -incluyendo el Presidente- haga en su vida privada mientras yo tenga un trabajo y la economía esté bien.

Y dijimos que estaba bien.

Luego alguien dijo vamos a imprimir revistas con fotografías de mujeres desnudas y decir que esto es una apreciación sana y realista de la belleza del cuerpo femenino.

Y dijimos que estaba bien.

Y luego alguien más llevó más allá esa apreciación y publicó fotografías de niños desnudos, llevándola aún más allá cuando las colocó en Internet.

Y dijimos que estaba bien. Ellos tienen derecho a su libertad de expresión.

Luego la industria de las diversiones dijo, hagamos shows de televisión y películas que promuevan lo profano, la violencia y el sexo ilícito.

Y dijimos que estaba bien.

Grabemos música que estimule las drogas, los suicidios y los temas satánicos.

Y dijimos que estaba bien.

Y dijimos, no es más que diversión, no tiene efectos negativos, de todos modos nadie lo toma en serio, así que adelante.

Y dijimos que estaba bien.

Ahora nos preguntamos: ¿Por qué nuestros niños no tienen conciencia, por qué no saben distinguir entre el bien y el mal?…y ¿Por qué no les preocupa matar a desconocidos, a sus compañeros de escuela, o a ellos mismos?

Probablemente, si lo pensamos bien y despacio, encontraremos la respuesta.

Creo que tiene mucho que ver con que “LO QUE SEMBRAMOS ES LO QUE RECOGEMOS”.

Es curioso ver cómo creemos lo que dicen los periódicos, pero cuestionamos lo que dice la Biblia.

Es curioso cómo la gente simplemente manda a Dios a la basura y luego se pregunta por qué el mundo está en proceso de destrucción...

...

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque ciertamente son mentes mediocres y “sabias en su propia opinión”, las que les hacen caso a estos pobres seres

Esto es lo que parece ser que opina de los que no creen en dios no?

Resulta increible como la fe en muchisimas ocasiones se confunde con la estupidez y el hecho de creer ciegamente en algo que jamas han visto, infunde en la que persona que las pronuncia la certeza de creerlas ciertas. Jamas tuvo nadie la verdad absoluta, todos vivimos el sueño de la humanidad y cada uno percibe su verdad en consonancia con muchos y determinados factores. Y puede ser que nadie tenga la razón, como también es posible que todos la tengamos.

En mi opinión, no deberias de ser tan ligero juzgando a los demas, juzgate primero a ti mismo, que los prejuicios con los que miras a los demás, en realidad son los tuyos, puesto que no tienes ni idea de lo que en realidad sienten los que te rodean, lo que haces es suponer y solo suponen los que viven en el miedo y les preocupa la aceptación del resto porque no se sienten seguros de si mismo.

Un consejo, se impecable con tus palabras, el hecho de que el veneno del juez ( el que te azota por intentar liberar tu mente y libre-pensar)corra por tus venas debido a la mala domesticación mental que sufriste, no te capacita para herir o dejar de respetar sinceramente las opiniones del resto.

Y por ultimo decir que no me lo tomo como algo personal, jamás lo hago, insisto, el problema por ser como eres es tuyo y no mio, asi como el hecho de emitir juicios rapidos o dar por sentado que con tu despripción o tu ley de creencias, te puedas saber mejor que los demás. ¿De verdad crees que en el caso de existir un dios amaria a una persona así?.

Un amigo.

P.F. dijo...

¡Saludos apreciado amigo!

Muchas gracias por tu comentario y colaboración.
Aquí te dejo mi respuesta : http://fidelidadverdadera.blogspot.com/2009/01/dios-se-retirara-si-asi-lo-pedimosal.html.

Espero que te sea de provecho y te ayude a visualizar las cosas como son, no cómo no dijeron que eran… Entrégate a Dios, verás grandes cosas en tu vida.


"Vuelve ahora en amistad con él (con Dios), y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien." (Job 22:21)

¡Que Dios te bendiga abundantemente!

Tu amigo, P.F.

Anónimo dijo...

NO HAY MAS QUE DECIR SOLO SERVIR COMO UNA FUENTE O RIO PARA DAR DE BEBER AGUA LIMPIA A LOS DEMAS, NO HAY QUE OLVIDAR QUE TODOS ALGUNA VEZ NOS CEGAMOS A LA VIDA MISMA CREADA POR EL HOMBRE Y OLVIDAMOS LO QUE DIOS HA CREADO PARA NOSOTROS, OLVIDAMOS QUE PODEMOS VIVIR CON PRINCIPIOS SIMPLES DE COMPARTIR Y NOS APEGAMOS A LEYES CONFUSAS USADAS A LA MANERA QUE A CADA QUIEN CONVENGA, ES LA VIDA QUE LA HUMANIDAD A CREADO Y QUE DE IGUAL MANERA SE ESTA DESTRUYENDO.
SOLO TENGAN FE EN DIOS Y VERAN QUE SI ES POSIBLE CAMBIAR CUANTO USTEDES NO PUEDAN IMAGINAR. LO HE VIVIDO!
SALUDOS
PD-. TRATEMOS DE DIFUNDIR MAS ESTOS MENSAJES Y NO AQUELLOS QUE SOLO TRANSTORNAN LAS MENTES.