Sobre el amor...

domingo, 29 de marzo de 2009
Posted by P.F.


Cuando le preguntaron a Garrison Keillor, escritor y humorista estadounidense, si creía que, en el fondo, lo único que todos queremos es ser amados, respondió:
“No, queremos ser ricos, ser admirados, comer como leones y estar flacos como serpientes. Deseamos que los niños nos pidan autógrafos, y tomar medicinas mágicas que nos relajen y nos vuelvan ingeniosos y sensuales. Pero, como no podemos tener todo eso, nos conformamos con que nos amen”

Que gran verdad. Gastamos nuestra vida detrás de cosas que parecen imposibles de alcanzar todas juntas y a la final tenemos que volvernos para buscar lo que está más cerca de nosotros. Fuimos hechos para amar y ser amados.

El mejor regalo que Dios nos ha dado ha sido su amor expresado corporalmente en su hijo. Decidamos no desesperarnos tras lo que quizá nunca logremos y volvámonos a aquel que está cerca de nosotros, Dios y entonces estaremos más cerca de nuestros semejantes.

" Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor."
(1 Cor. 13:13)

3 comentarios:

Josito dijo...

A mi me gusta mucho: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado; en esto conocereis que sois mis discípulos".
Si así lo hiciéramos, mejor nos iría...

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la paz y la mansedumbre que se reflejan en tus post y comentarios.
Que Dios te bendiga.

P.F. dijo...

Muchas gracias por su comentario y por su visita!

Un abrazo y bendiciones!