MI DIA

viernes, 14 de agosto de 2009
Posted by P.F.

Luego de unas cortas y merecidas vacaciones, volvemos a la carga nuevamente.

Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer
A PARTIR DE ESTE INSTANTE HASTA antes de que el reloj marque la medianoche.

Tengo responsabilidades que cumplir hoy. MAS en este instante mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.

Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso, o puedo dar gracias a Dios porque EL AROMA A TIERRA MOJADA TRAE GRATOS RECUERDOS DE LA INFANCIA.

Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero, o puedo estar contento de que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.

Hoy puedo quejarme de mi salud, o puedo regocijarme de que estoy vivo

Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo, o puedo sentirme agradecida de que me permitieran haber nacido Y ME COBIJARAN CON SUS CONSEJOS.

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas, o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.

Hoy puedo auto-compadecerme por no tener muchos amigos, o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de BRINDAR MI MANO AMIGA a los demás.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar, o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.

Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar, o puedo sentirme honrado porque tengo un techo

Cada día se presenta ante mí, COMO UNA MASA IMOVIL E IMPERFECTA
esperando a que yo le dé forma, y aquí yo soy el escultor que PUEDE CREAR UNA OBRA DE ARTE.

Lo que suceda hoy depende de mí, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.

Recuerda: “La última libertad del ser humano es escoger su propia actitud frente a las circunstancias”. No importa como sea el día, tu eliges con que actitud quieres vivirlo.

0 comentarios: